martes, 4 de noviembre de 2014

Lecturas al atardecer

Lecturas al atardecer. Autor, Víctor Sáez.
Recomendaciones; Léase lentamente, disfrutando línea a línea de sus noventa y cuatro relatos y microrrelatos, acompañados por ilustraciones del propio autor y de sus amigos. Altamente recomendable para los amantes de los microrrelatos y para todos los lectores en general.
Efectos secundarios; Puede producir alteraciones, pero todas positivas, cómo risas, reflexiones, etc.… Es adictivo, es posible que no pueda dejar de leerlo hasta llegar a su última página. 

                                                             ******
Estas palabras pienso que definen muy bien el libro.
El mundo narrativo de Víctor Sáez no lo va a defraudar, encontrará en él distracción, risa, estímulos y matizaciones para su pensamiento, ramalazos o ráfagas de desolación, ternura por las cosas.
Luis López Molina. Universidad de Ginebra. Suiza.

                                                             *******
Muchas gracias, Víctor, por todo. Ver mi nombre en los agradecimientos de tu libro ha sido un regalo, una sorpresa del todo inesperada, y tengo que decir que si alguien tiene que estar agradecido soy yo. Es para mí un honor leer tus textos y aprender de ti. Y es un lujazo que tú hayas leído mis textos, me hayas aconsejado y ayudado a mejorarlos. Me encantó “La lápida de Dora” y me ha encantado “Lecturas al atardecer”. Un abrazo.

Verónica Grau.