martes, 25 de febrero de 2014

Desgarro

Ilustración: Gonzalo Torné.


Desgarro

El color rojizo de la luna en otoño iluminaba su rostro, aquel que contemplé borracho de amor esa noche  por última vez. De sus labios escuchaba lo que nunca imaginé, y sus ojos delataban aquello que desde hacía tiempo me negaba a ver. Fue el final. Solo quedaron mis lamentos y las marcas de su amor. Allí quedé, solo y yerto en el páramo, viéndola marchar con él.

Verónica Grau.

10 comentarios:

  1. Maquiiiiissim!! Com sempre! Com el títol be indica "desgarrador" Felicitats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse. M'alegra molt que t'agradi. Moltes gràcies. Una salutació.

      Eliminar
  2. El micro desgarra en su forma y en su fondo. tus micros siempre tienen esa fuerza que los hace especiales. ¡Ah! Y felicidades por las ilustraciones de tus micros son "acollonants". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Muchas gracias por tus palabras, Sí, la verdad es que tengo suerte de que Gonzalo Torné se preste hacerme las ilustraciones y obras. Un abrazo compañero y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Las imagenes tienen dolor Veronica, las palabras, la fuerza necesaria para transmitirlo.
    Magnifico Vero.
    Un beso.
    (Prefiero esta comunicación a la de Fa...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. Muchas gracias por tu lectura y comentario. Me alegra mucho que te haya gustado el micro y la ilustración. Sí, ya vi que te despedías de facebook, como dices hoy en día hay otros muchos medios para seguir en contacto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Usas en tus relatos una temática que me gusta mucho...sigue deleitándonos.
    Un abrazo.
    Elperroverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro. Me alegra que te guste. Vuestros comentarios animan a seguir escribiendo y compartiendo. Muchas gracias.

      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Creo que hubiera sido dificil añadir más sentimiento en tan poco espacio. Sinceramente, creo que es de lo mejor que has escrito (en cuanto a microrrelatos) aunque seguramente tendrás mucho con lo que sorprenderme.
    Rafael Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edu. Muchas gracias por pasarte por el blog y por tus comentarios aquí y en los demás textos. Me alegra mucho que te hayan gustado los micros. No sé si te sorprenderé mucho más.
      Un abrazo amigo :-)

      Eliminar