lunes, 24 de octubre de 2011

Al límite


Hoy he vuelto acudir como desde hace más de un año a nuestra cita. Llevo todo el día pensando en ello, me encanta hacerlo contigo al anochecer y dejar que la luna sea testigo de nuestro momento. Acabo extenuada a tu lado pero lo deseo.
Mientras corría a tu encuentro me repetía una y otra vez que hoy seria diferente. No pienso dejar que tú tomes siempre la iniciativa, hoy voy a ser yo, te voy a llevar a mi terreno. Como si de la primera vez se tratara empezamos muy suave, disfrutando del momento. Tú vas subiendo lentamente el ritmo, yo siento que mi corazón se dispara. Me acerco a ti, tu piel roza la mía, cruzamos nuestras miradas. Mis pulsaciones se disparan. Siento que las piernas me van a flaquear, pero no puedo ni quiero parar. Hoy tengo que llegar al final.
—Tu respiración está muy acelerada—me dices sonriendo. 
—Sí, pero no pares, sigue—te respondo con la voz entrecortada y una tímida sonrisa.
Tus movimientos son cada vez más rápidos, yo me dejo llevar. Cierro los ojos y parece que estoy sobrevolando el paraíso. El momento llega a su fin, hemos llegado juntos al límite.
— ¡Ha sido increíble! No creo que podamos mejorar lo de hoy. 
—Sí, siempre se puede superar.
Una vez descargada toda la adrenalina acumulada con una hora de footing, solo queda llegar a casa y disfrutar de una refrescante ducha.

13 comentarios:

  1. Hola Verónica. La recomendación de Chema no podía ser mejor. He leído un par de post y me ha gustado, escueto y directo, muy directo...
    Volveré-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu espacio, para volver. Así cualquiera sale a correr si en el camino se toma unas vitaminas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Verónica, vengo de la mano de Chema, del blog http://rayajosenelaire.blogspot.com/, el cual nos recomienda tu blog, e iré descubriendo poco a poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica,

    Alguien me ha recomendado tu blog, Chema de Rayajos en el Aire, así que te hago una visita y te felicito por tu trabajo, me ha encantado. :)

    Un saludo de #11para11 ;)

    ResponderEliminar
  5. Me paso casi al final del día para felicitarte por haber sido recomendada. Una pena el curro este que no me ha dejado participar más activamente en la iniciativa del #11para11 pero así son las cosas.

    Un besito en la mejilla y hasta luego...

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica

    Vengo a conocerte porque María en su blog nos ha hablado de ti.

    Muy divertida esta entrada. Si tengo un compañero como el de esta entrada, también me animo a hacer footing.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Verónica, me encantó tu blog he leído unos cuantoa post (4ó5) y me parece muy acertada la recomendación de Chema, eres genial chiquilla...
    Besitos de lindo fin de semana mi niña,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Verónica! ¡Muy bien! Te felicito por haberte animado, decidido, a dar el paso y abrir tu blog, para expresar y compartir tus sentimientos, pensamientos, desvaríos de luna...
    Te dejo un primer abrazo
    Laura Marco (@MissComentarios)
    (Ya he entrado a tu "Google Friend Connect"...ahí puedes verme -mi foto- jeje)

    ResponderEliminar
  9. Que se me ha pasado decirte -¡me suele suceder, jaja!- en mi primer comentario (el de aquí arriba), que yo no tengo blog...A mí me sigue "dando palo" (bueno, es que, sincera y honestamente, no creo tener las cualidades ni habilidades..."zapatero, a tus zapatos"), pero ¡en serio! tú sí, por eso te he felicitado.
    Laura Marco (MissComentarios...que es mi "nick" en Twitter y en mi cuenta de Google)

    ResponderEliminar
  10. Hola VERÓNICA, también yo llego de la mano de CHEMA y la otra MARÍA :-)

    Es cierto que tienes una manera muy fresca y divertida de contar tus cosas.. ¡¡vaya como nos has toreado!! jajaja


    Este mundo de los blogs como la vida misma es una paleta inmensa de formas diversas de expresarse, que al final es para lo que sirve un blog, la tuya es de las fáciles, de las que llega rápido y de las que al primer sorbo deja un sabor muuuy agradable.


    Encantada y enhorabuena , sin duda aquí te irá de maravilla, que disfrutes mucho el blog... al menos yo, es únicamente para lo que lo tengo... me lo paso en grande... como ves ¡¡meeencata charlar!! conocer y aprender... un blog es estupendo para eso.



    Un abrazo grande VERÓNICA



    PD
    Por cierto... te había leido para hacer la entrada pero hasta hoy no he visto donde comentártela:-)



    Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mariano, Sheol13, Marí, Angel Cabrera, Antonio E. Zafra, Mandalas, rosscanaria, MissComentarios, María… Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Sois todos muy amables y una fuerte inyección de ánimo para seguir escribiendo. Una vez más, gracias Chema.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendes niña, bueno, que decir, pues que sigas si esto es lo que te gusta, la verdad es que no lo haces nada mal, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me alegra haberte sorprendido. Y tengo que añadir que me dejas intrigada con el comentario y el anonimato.

      Un saludo.

      Eliminar