miércoles, 22 de enero de 2014

La aventurera

Obra; La luna me contó un secreto. Autor; Gabriele Nuzzarello.
La aventurera

He viajado por medio mundo y vivido en diferentes épocas. Fui una princesa en busca de su príncipe azul. Fui sirena y nadé con los delfines. Resolví casos complicados mientras era detective. No todo ha sido un camino de rosas, escapé de zombis y asesinos. He luchado contra dragones y hasta en una ocasión conocí a un extraterrestre. Ahora soy una anciana, pero mi vida continúa siendo una constante aventura cada vez que abro un libro.
Firmado; La bibliotecaria.

Verónica Grau. 


1 comentario:

  1. Sin duda la razón más importante por la que leer, desde el colegio intentamos insistir una y otra vez en este motivo. Poder ser todo lo que desees con esos pequeños amigos literarios, o encontrar un amigo en el autor o autora, con el que sentirse identificado.
    Sin duda a mi la lectura me ha aportado mucho de ambos, por tanto, me ha encantado tu microrrelato. Creo que has plasmado perfectamente el sentimiento de cuando se recuerda un buen libro.
    Rafael Eduardo

    ResponderEliminar