sábado, 16 de julio de 2011

Fantasía en la noche...


Con solo unas palabras en un mensaje o una foto la imaginación se pone rápidamente en marcha para trazar en la mente una fantasía, es solo eso, una fantasía, pero inconscientemente se vuelcan en ella los deseos de cada persona. Cuanto más inalcanzable, mayor e intensa es la fantasía. Es efímera pero puede dejar huella en nosotros. Ya sea despierto o en sueños las fantasías están siempre presentes. Se podría comparar a un artista ya sea escritor, pintor, escultor, etc.… que vuelca en su obra sus deseos, miedos, incluso su personalidad. Creo que casi todos hemos tenido una fantasía de este u otro tipo (no necesariamente tiene que ser sexual) alguna vez en nuestra vida.
Después de semejante desvarió os dejo este breve texto…..

¿Has sentido alguna vez que puedes con tus dedos acariciar la luna? Yo sí, cada vez que estoy a tu lado. Te siento cerca en la distancia, mi piel se estremece al pensar en ti. Cierro mis ojos y te imagino a mi lado, susurrándome al oído esas bellas palabras. Mis pensamientos vuelan contigo y mis deseos se desatan.
Esta noche eres mío y vas a formar parte de mis fantasías. Las olas son testigo de nuestra pasión, la fina arena nuestro lecho de amor y la luna nuestro cómplice.
Dibujo con mis labios mis deseos sobre tu piel, mientras acaricio con mis manos el resto de tu cuerpo. Siento tu respiración cada vez más agitada y con ella mi excitación crece, me deseas, te deseo……
Acaríciame, siénteme, quiero dejar mi huella en tus sentidos para que jamás te olvides de esta noche. Recuerda cada centímetro de mi cuerpo que se estremece cuando me tocas, cuando siento tu respiración. Mi cuerpo arde en deseo….
Suavemente me deslizo sobre ti, nuestros cuerpos desnudos se buscan en la noche, tus manos me agarran con fuerza y el sonido de las olas con su vaivén nos incita a hacer el amor con desenfreno. Quiero sentirte en mí interior, quiero que seamos uno.
Saciada nuestra pasión, abrazados bajo las estrellas deseo que esta noche no acabe. Eres como un espejismo, un oasis en un inmenso desierto. Sé que debo abrir mis ojos y volver a la realidad. Sé que desaparecerás, pero también sé que estas ahí al otro lado.
Te llevare conmigo donde mi próxima fantasía me lleve….


No hay comentarios:

Publicar un comentario